Caen dos presuntos hampones luego de robar un celular a una mujer
Caen dos presuntos hampones luego de robar un celular a una mujer

Dos hombres de 25 y 32 años de edad acusado de haber robado a una mujer la suma de 200 soles y apuntarle con un arma de fuego, fueron capturados por agentes de Seguridad Ciudadana de 

Los hechos se registraron al promediar las 9:30 de la noche del último miércoles por la urbanización Las Casuarinas. Una mujer de iniciales Y. A. M. (21) pidió el apoyo de los serenos de Trujillo luego que fuera asaltada por dos hampones que le amenazaron con un arma de fuego.

La agraviada señaló que los hampones se llevaron su cartera con la suma de 200 soles, un celular y otras pertenencias de valor. Los facinerosos huyeron en un taxi con placa de la empresa "Taxi Individual".

Los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo iniciaron la búsqueda del vehículo y lo interceptaron por la manzana O de la urbanización Las Casuarinas. Los facinerosos en su intento por escapar chocaron contra un tacho de basura y para evitar ser detenidos habrían realizado algunos disparos.

Con el apoyo de los agentes de la comisaría Ayacucho lograron intervenir a Edgar Omar Guevara Carrión (25) y Franklin Julio Correa Ramírez (32). Los intervenidos llevaban una pistola marca Glok calibre 380 mm. de color negro y una cacerina con cinco municiones calibre 380 sin percutir. 

Los presuntos hampones fueron conducidos a la comisaría Ayacucho para las diligencias de ley correspondiente. Mientras la agraviada recuperó sus pertenencias.

TAGS RELACIONADOS