Caen dos presuntos integrantes de "Los Malditos de Gran Chimú"

Son intervenidos luego de robarle su vehículo a un taxista en el distrito de El Porvenir
Caen dos presuntos integrantes de "Los Malditos de Gran Chimú"

Caen dos presuntos integrantes de "Los Malditos de Gran Chimú"

02 de Marzo del 2018 - 13:30 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Efectivos policiales de la Sección del Escuadrón de Emergencia Este intervinieron la noche del último jueves a dos presuntos integrantes de la banda delincuencial "Los Malditos de Gran Chimú" en el distrito de El Porvenir

INTERVENCIÓN

Agentes policiales que se encontraban patrullando por la calle Villalonga de la cuadra 20, a la altura de la losa deportiva "La Bombonera", fueron requerido por un hombre de iniciales V. R. A. Z. (36) que señaló que dos hampones le habían robado su vehículo.

Los facinerosos le habían solicitado una carrera de taxi a la altura del Colegio Leoncio Prado del distrito de El Porvenir. Cuando seguía su recorrido por la calle Santa Clara, le indicaron que siga por la calle Villalonga y en ese momento uno de los hampones le golpeó la cabeza con la cacha del arma de fuego. Luego le quitaron su vehículo. 

Los efectivos policiales lograron ubicar al vehículo de placa de rodaje T3B-104  y se intervino a Oscar William Mallqui Enríquez (20) alias "El Bebé" y Junior Alberto Anhuamán Mallqui (25) alias "El Chiquillo Junior". 

Al momento del registro personal a Anhuamán Mallqui, se le encontró un arma de fuego y abastecida con cinco cartuchos. 

Oscar William Mallqui Enríquez  y Junior Alberto Anhuamán Mallqui fueron conducidos a la depencia policial para las investigaciones de ley correspondiente.

Desayunos de Correo

Lo más leído