Caen “Las Hienas de la Cruz Blanca” con arma y bebiendo
Caen “Las Hienas de la Cruz Blanca” con arma y bebiendo

Escrito por Karín Espinoza

Cuando bebían cerveza y festejaban en el interior de una vivienda del distrito de , en plena emergencia sanitaria, fueron detenidos cinco presuntos integrantes de la banda delictiva “Las Hienas de la Cruz Blanca”, en posesión de un arma de fuego, aparentemente planificando la perpetración de un atraco.

EN JARANA

Ayer a las 12:15 de la madrugada, efectivos de la Comisaría de Nicolás Alcázar, en coordinación con el personal de la Divincri y la Digimin de Trujillo, intervinieron a Cristhian José Lazaro Llaro (26), “Quito”; Luis Felipe Ávalos Velásquez (20), “Felipe”; Richard Velásquez Vergara (43), “Roba Patos”, así como los menores de iniciales J.A.S. (16), “Chamaco” o “Muelas” y A.S.A.V. (14), “Ángelo”.

Los efectivos fueron alertados por los vecinos que los sindicados se encontraban libando y provistos de un arma de fuego, en el interior del inmueble ubicado en la manzana K, lote 8 de la calle Hipólito Ordóñez, en las inmediaciones del Cerro La Cruz Blanca. Tras una sigilosa vigilancia, los agentes aprovecharon que uno de estos abrió la puerta, y al observar que estos se encontraban alrededor de una caja de cerveza, ingresaron y los intervinieron.

Durante el registro domiciliario se halló un revolver sin marca y con serie erradicada, abastecida con 4 municiones sin percutir, marca F 38 S&W; 8 municiones de AKM; dos “ketes” de Pasta Básica de Cocaína (PBC) y tres celulares.

Estos fueron trasladados a la referida delegación policial, en donde son investigados por los delitos de tenencia ilegal de armas de fuego y municiones, posesión de drogas, desobediencia a la autoridad e incumplimiento del D.S. N°044 y 046-2020-PCM.

TAGS RELACIONADOS