Caen presuntos integrantes de "Los rápidos de Florencia de Mora" asaltando en moto
Caen presuntos integrantes de "Los rápidos de Florencia de Mora" asaltando en moto

Dos presuntos integrantes de la banda delincuencial "Los rápidos de Florencia de Mora" han sido detenidos por efectivos de la policía en el distrito de Florencia de Mora, en la provincia de .

La intervención se registró ayer al promediar las 11:00 de la noche cuando los agentes fueron alertados por los vecinos de la zona de que dos hombre en moto estaban robando al paso a transeúntes de la zona.

Al emprender el patrullaje, los delincuentes al verse acorralados empezaron a realizar disparos al aire a fin de no ser capturados, sin embargo metros más abajo lograron ser reducidos.

Los detenidos han sido identificados como Keny Karel Alayo Luna (21) a quien se le halló un arma de fuego calibre 3.80 corta que está reportada como robada y a Pablo Richard Caballero Guerra a quien se le encontró en su poder tres celulares que al ser consultados en Osiptel han sido reportados como robados.

Ambos han sido puestos a disposición del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) Norte para las investigaciones respectivas.

TAGS RELACIONADOS