Caen tres con más de 48 kilos de marihuana

Son intervenidos en un hostal de la ciudad de Huamachuco
Caen tres con más de 48 kilos de marihuana

Caen tres con más de 48 kilos de marihuana

25 de Enero del 2019 - 12:44 » Textos: Redacción » Fotos: Cortesía

En un operativo realizado por personal policial de la Secinpol-Huamachuco intervinieron a tres personas que transportaban más de 48 kilos de marihuana y 160 gramos de Pasta Básica de Cocaína (PBC). 

Se trata de Yessica Johana Rondán Sánchez (35), Susan Rebeca Castañeda Uribe (27) y Tommy Jairo Castañeda Uribe (25). Ellos fueron intervenidos cuando se encontraban en un hostal de la ciudad de Huamachuco

INTERVENCIÓN 

Al momento de la intervención se les incautó dos costales de polietileno. Uno de ellos tenía ocho paquetes en forma ovoide y el otro 11 paquetes más. Ambos emanaban olor y características de cannabis sativa (marihuana). Además de un maletín con tres paquetes más y una caja con dos paquetes. Y en una caja pequeña una sustencia polvorienta de PBC. 

Tras las diligencias se pesaron los paquetes y arrojó 48 kilos y 570  gramos de marihuana y 160 gramos de PBC. Al parecer esta sustancia ilícita tenía como destino la ciudad de Trujillo. Los detenidos y la droga comisada fueron conducidos al Área Antidrogas de Trujillo (Areandro) para las diligencias de ley correspondiente. 

Desayunos de Correo

Lo más leído