Caen tres con más de S/ 6,000 falsos
Caen tres con más de S/ 6,000 falsos

Tres vendedores de panetones han sido detenidos, luego de ser sorprendidos entregando billetes falsos como vuelto a los eventuales clientes que tenían, en 

Su punto de acción eran las intersecciones de la avenida Eguren y la calle Sinchi Roca, en donde comercializaban los productos y, tras un descuido de los alborotados clientes, hacían el “cambiazo” de billetes verdaderos por falsos.

Los tres comerciantes han sido identificados como Fredy Abraham Reyes Ibañez (27), Brenda Indira Chávez Olivares (35) y Elena Ñunuvea Bacilio (21), quienes fueron detenidos por el personal del Grupo Terna.

A Fredy Reyes se le encontró en su poder 1,328 soles, a Brenda Chávez, 721.50 soles y a Elena Ñunuvea la suma de 3,952.20 soles, que en total sumó 6,001.70 soles que fueron incautados por los efectivos de la Sección de Estafas, quienes los traladaron al complejo policial Alcides Vigo.

En el interrogatorio, ninguno de los capturados quiso decir de dónde habían traído el dinero o quién les entregaba los billetes falsificados. La Policía recomienda a los ciudadanos tener cuidado al momento de realizar las compras y revisar bien los billetes. 

TAGS RELACIONADOS