Aparecen en dos motocicletas y huyen por todo el jirón Estete. La víctima fue identificado como Oscar Reyna Sánchez.
Aparecen en dos motocicletas y huyen por todo el jirón Estete. La víctima fue identificado como Oscar Reyna Sánchez.

Unacaptó el momento cuando cuatro delincuentes que participaron en el robo y asesinato del cambista (55), en pleno centro de la ciudad, escapan a toda velocidad en dos motocicletas.

VER MÁS: Asesinan a cambista de un balazo en pleno centro de Trujillo

De acuerdo a las imágenes, al promediar las 11:42 de la mañana, en la cuadra 7 del Jirón Estete aparecen dos sujetos en una moto lineal y se cruza en medio de la pista como para detener el tráfico, mientras que otro joven, luego de cometer el atraco y asesinato, corre y sube en otra motocicleta que estaba en la zona. Luego, huyen por todo el jirón Estete a toda velocidad.

La Policía viene analizando los videos para dar con los responsables de este nuevo hecho de sangre en la ciudad de Trujillo.

A sangre fría

Reyna Sánchez al momento del ataque se encontraba con su sobrina de iniciales D. S. R. (32) e iban con dirección a la avenida España para abordar un vehículo que los lleve a su domicilio. De pronto, fueron interceptados por los delincuentes que asaltaron al cambista y le disparó un tiro a la altura de la yugular. Luego, cogió el bolso y escaparon.

Mientras, Reyna Sánchez quedó sentado en la vereda y apoyando su cuerpo contra la pared. Su sobrina desesperadamente pidió auxilio y luego de unos minutos llegó una camioneta de Seguridad Ciudadana y lo trasladó al Hospital Belén de Trujillo, donde llegó cadáver.

Cámara de seguridad graba asesinato a cambista en centro de Trujillo
Un cambista de moneda extranjera que estaba acompañado de su sobrina fue asesinado a plena luz del día y a tan solo siete cuadras de la Plaza de Armas de Trujillo por resistirse al robo de su dinero. Los hampones, tras perpetrar el crimen, escaparon con el dinero que la víctima llevaba en un canguro.

TAGS RELACIONADOS