Cámaras de seguridad captan asalto a empresarios en Chepén (VIDEO)
Cámaras de seguridad captan asalto a empresarios en Chepén (VIDEO)

Las cámaras de seguridad captaron el preciso instante cuando seis hampones asaltaron a unos contratistas en la carretera panamericana en el distrito de Pacanga, en la provincia de , y les arrabetaron S/ 30,000.

De acuerdo a las imágenes, el atraco se produjo el sábado 27 de junio, al promediar las 11:58 de la mañana. Los agraviados se movilizaban en un vehículo de color blanco, de pronto aparecen seis hampones en tres motocicletas. Del cual descienden cuatro y un vehículo de color blanco se le cruza para evitar que fugue.

Los delincuentes abren las puertas del vehículo y logran bajar a tres de los ocupantes y lo tiran en medio de la pista. Mientras que otros vehículos y algunos curiosos solo observan la escena.

Una vez con el botín en su poder, los hampones suben a las motocicletas y huyen del lugar con el botín en su poder por las calles de la provincia de Chepén

Según denunció la víctima de iniciales A.P.H. (43), la tarde del sábado acudió a una entidad bancaria a retirar la fuerte suma de dinero junto a dos personas más y se dirigía hacia el centro poblado de Pacanguilla.

TAGS RELACIONADOS