Trujillo: Cámaras graban brutal ataque con arma de fuego afuera de una discoteca

La Central de Tráfico, Riesgo y Monitoreo de Seguridad Ciudadana de  captaron el ataque de un joven a otro en los exteriores de la Discoteca 40&20. 

El hecho se registró esta madrugada, al promediar las 4:51 de la mañana. De acuerdo a las imágenes se aprecia que un sujeto -que vestía polo blanco, pantalón jean y zapatillas azul con blanco- realiza cinco disparos contra otro joven que se encontraba junto a una mujer en la puerta de acceso de la discoteca, ubicado en la cuadra 3 de la avenida Húsares de Junín. 

Tras el ataque, el sujeto se dio a la fuga por la calle Venezuela con dirección hacia la calle Cuba. Los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo y personal PNP lograron capturar al agresor por la urbanización El Recreo. El presunto autor de los disparos fue identificado como Luis Fernando Varas Coba (31) y conducido a la Comisaría Ayacucho. 

Mientras que el agraviado identificado como Antonio Estela Guzmán, quien fue conducido por personal policial al Hospital Belén de Trujillo. En el nosocomio se le diagnosticó herida en el abdomen tangencial, hombro, antebrazo y muslo izquierdo. 

Cabe señalar que el arma de fuego fue encontrado en el suelo y con cinco cartuchos percutados. 

TAGS RELACIONADOS