Trujillo: Sujetos roban laptop en barbería mientras encargado del local dormía en un sillón. (Video Facebook)
Trujillo: Sujetos roban laptop en barbería mientras encargado del local dormía en un sillón. (Video Facebook)

Las cámaras de seguridad de una barbería registraron el por dos sujetos, quienes se llevaron una laptop aprovechando que el encargado del establecimiento se quedó dormido por unos minutos en un sillón. El hecho ocurrió en la urbanización San Andrés de la , .

A las 3:20 de la tarde del jueves último, la cámara externa del establecimiento Punisher Barber Shop, situado en la avenida América Sur N° 4170, registra cuando dos personas se acercan a la puerta. Uno de ellos, cuya edad superaría los 50 años, con tapabocas y gorra se queda en el ingreso a modo de ‘campana’; mientras que el más joven ingresa al local.

Trujillo: Cámaras de seguridad captan a dos sujetos ingresar y robar laptop de barbería. (Video Facebook)
Las cámaras de seguridad de la barbería Punisher Barber Shop registraron el robo perpetrado por dos sujetos, quienes se llevaron una laptop aprovechando que el encargado del establecimiento se quedó dormido por unos minutos en un sillón. El hecho ocurrió en la urbanización San Andrés de la ciudad de Trujillo, en la Libertad. (Video Facebook)

El rostro del sujeto que ingreso al local es captado con claridad por la cámara interna, pues no tenía puesta su mascarilla. A este hombre se le ve caminar hasta el fondo del local donde se encontraba un mostrador sobre el cual estaba la laptop.

Al percatarse que en un sillón al lado izquierdo se encontraba descansando una persona, de manera sigilosa desconecta y levanta el equipo para salir raudamente del lugar junto a su cómplice que lo esperaba afuera. A los ladrones solo les tomó 40 segundos perpetrar el robo.

Los agraviados a través de sus redes sociales pidieron que se difundan las imágenes y ofrecieron una recompensa por información de los hampones. En tanto, el caso es investigado por la comisaría del sector.

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus Perú: Gobierno promulga ley que autoriza el uso de oxígeno medicinal no menor al 93%