Cambian a secretario general de la Municipalidad Provincial de Trujillo
Cambian a secretario general de la Municipalidad Provincial de Trujillo

Los cambios en la (MPT) no se detienen en esta emergencia sanitaria nacional. Diario Correo informó en su edición del lunes que el alcalde Daniel Marcelo había cambiado a 13 funcionarios desde el último 15 de marzo, sin embargo, hoy se conoció de otros cambios.

Uno de ellos es el secretario general, Flavio Velazco, quien a partir de hoy será reemplazado por Laura Álvarez. Pero no sería el único,este diario recibió información sobre el cambio número 15 en la gestión edil, en el que está involucrada la gerente de personal, Karina Cubas.

“En lamentable lo que pasó con el secretario Flavio, no se merecen este tipo de despedidas. Muchas veces desmerece los acierto que podamos tener en los buenos técnicos que en realidad conocen el cargo”, dijo el regidor Andrés Sánchez, de APP.

Laura Elizabeth Alvarez Cornejo fue la secretaria de alcaldía; mientras que el voceado para reemplazar a la gerente de personal sería un exfuncionario de la Muncipalidad Distrital de Florencia de Mora, Juan Manuel Cubas Vargas, quien precisamente no se libraría de cuestionamientos. En las próximas horas se conocerá más sobre este último cambio en la gestión de Daniel Marcelo.

Lo cierto es que la idea de la primera autoridad es hacer más ágil su gestión, y es una de las recomendaciones que le hace al gobernador regional de La Libertad, Manuel Llempén.

TAMBIÉN PUEDE LEER: