Camión cae a un abismo y deja como saldo un muerto y tres heridos
Camión cae a un abismo y deja como saldo un muerto y tres heridos

Una persona falleció y otras tres resultaron heridas cuando un camión volquete cayó a un abismo  de 200 metros, en la carretera de la sierra de la región . La Policía investiga para determinar si fue una falla mecánica o humana la causante de esta tragedia.  

El terrible accidente de tránsito se produjo al promediar las 11:00 p.m. del lunes cuando el vehículo transitaba por el caserío Las Mercedes, en el distrito de Usquil, provincia de Otuzco.

Al estar cerca del puente “El Churgues” el conductor perdió el control del camión, desbarrancándose hasta el río del mismo nombre.

Producto del aparatoso accidente, David Chuquillanqui Cunya (40) perdió la vida de manera instantánea; mientras que Cesáreo Paredes Ramos (30), Raúl León Torres (29) y Ángel Espinoza Paucar (49) resultaron con lesiones de consideración.

A pesar del difícil acceso, los lugareños lograron rescatar a los heridos, trasladándolos de emergencia hasta el Hospital de Apoyo de Otuzco.

Se conoció que las víctimas serían naturales de la provincia de Huaraz, en la región Áncash, quienes viajaban hasta el distrito de Usquil debido a que estaban trabajando en una obra de construcción.

TAGS RELACIONADOS