Camión se hunde en plena pista y se forma forado (VIDEO)

Nuevamente el obsoleto sistema de alcantarillado en el centro histórico de , con más de 50 años de antigüedad, causó que un camión terminara hundiéndose en una transitada vía. 

El camión de la empresa Inversiones Rimac, de placa de rodaje T8U-942, durante su paso por la cuadra 7 de la avenida España, terminó hundiéndose tras generarse un forado de unos 50 centímetros de diámetro.

"Cuando nosotros hemos descendido del vehículo, el forado no estaba así, está que cede. Llamamos a la grúa para jalar el carro, pero no se puede", indicó Manuel Vidal, conductor del vehículo afectado.

El subgerente de Defensa Civil de la comuna provincial de Trujillo, César Flórez Corvera, informó que el forado ocasionó el colapso de la red de alcantarillado de la zona, razón por la que se coordinaba con la empresa prestadora del servicio para la reparación de las tuberías.

"Lamentablemente lo que se haga aquí no será solución definitiva, simplemente, esperar que ocurra una situación así. Trujillo está con su red de alcantarillado colapsado hace tiempo", señaló.

TAGS RELACIONADOS