Camioneta cae a abismo y deja cinco heridos (VIDEO)

Se conoce que los heridos viajaban de Trujillo rumbo a Retamas
Camioneta cae a abismo y deja cinco heridos (VIDEO)

Camioneta cae a abismo y deja cinco heridos (VIDEO)

29 de Noviembre del 2017 - 19:32 » Textos: Redacción » Fotos: Cortesía: Santos Sandoval

Cinco personas salvaron de una muerte segura, luego de que la camionera en que viajaban cayera a un abismo de 300 metros de profundidad, cuando transitaba por el distrito de Chugay, provincia de Sánchez Carrión, en La Libertad.

Tras dar varias vueltas de campana, los heridos han sido evacuados de emergencia al centro de salud del referido distrito y luego derivados al hospital Leoncio Prado de Huamachuco.

HECHOS 

De acuerdo con la versión de los testigos, al encontrarse a la altura del sector Pampas de Guaguil, en el distrito de Chugay, el conductor de la camioneta perdió el control de la unidad.

Tras despistarse, el vehículo que brinda el servicio de colectivo cayó a un barranco y dio varias vueltas de campana.

De inmediato, los comuneros y conductores que transitaban por el lugar auxiliaron a las víctimas, quienes han sido identificados como Marilú Barrera Caballero (45), Raúl Valdiviezo Pallajo (28), chofer de la camioneta; Rolando Chipoma Mendoza (42), Pedro Atalaya Ruiz (48) y José Villanueva Miranda (63).

Los heridos fueron trasladados al puesto de Salud de Chugay, pero debido a la gravedad de sus lesiones fueron derivados al Hospital Leoncio Prado de Huamachuco para descartar posibles fracturas.