Campeonato "Amigos de la Policía" llega su fin y definen campeones
Campeonato "Amigos de la Policía" llega su fin y definen campeones

Luego de cumplirse la fecha final del XII Campeonato “Amigos de la Policía y de la Integración familiar” en el Complejo Deportivo “Paz y Amistad”, quedaron definidos los cuadros de honor en las diferentes disciplinas y categorías.

Según lo informó la Comisión Organizadora en los próximos días los equipos más destacados serán convocados por la Municipalidad para realizar la acostumbrada “Cena de Campeones” donde se les entregará los premios respectivos como laptops, bicicletas, útiles escolares, y materiales deportivos.

En la disciplina del futbol sala categoría sub 08 el título quedó en manos de Central Jr. mientras que el segundo puesto fue para Sport Chibolos y el tercer lugar para Uceda Junior

En la categoría sub 10, repitieron el plato Central Jr. Como campeón y Sport Chibolos como sub campeón, dejando el tercer lugar para los Aguilas de Jerusalén.

Mientras tanto en la disciplina de Mini fútbol Categoría sub 12 se alzó con el título el equipo de Academia Gomez quedando como sub campeón el equipo de Bellavista Jr y como tercero Defensor Miguel Grau.

Siempre en Mini fútbol categoría sub 14 el campeón fue Bellavista Jr, logrando el segundo lugar Real Sociedad y el tercero Real Fénix.

Por su parte en la categoría sub17 el campeón fue Independiente Jr, el sub campeón fue Atlético Victoria y el tercer puesto Central Junior “A”.

En la disciplina del vóley categoriá sub 10 campeonaron las niñas de Small Stars, mientras que el sub campeonato quedó en manos de Dilario y el tercer puesto fue para Sanser Internacional.

En la categoría sub 12 el título fue para Sport Cedano, el sub campeonato fue para Small Stars y el tercer puesto para Sport Talentos.

En la categoría sub 14 el equipo vencedor fue Dilario , mientras que sub campeón resultó Small Stars “A” y tercero Small Stars “B”.

En la categoría Sub 17 también campeonó Dilario dejando en el sub campeonato a Sport Cedano y en un honroso tercer lugar a Comisaria Bellavista.

Finalmente en el deporte ciencia – ajedrez- campeonaron en sus respectivas categorías Ezzio Solorzano Roncal (Sub 08), Ahilton Diaz Pisfil (Sub 10), Mathiu Flores Aedo (Sub 12), Jefrey Rosario Hilario (Sub14) y Adrián Benites Barboza (Sub 16).

TAGS RELACIONADOS