Candidata Verónica Torres publica en Facebook foto junto a su pariente delicado de salud y genera críticas

La candidata de Todos Por el Perú es conocida por utilizar las redes sociales en su campaña
Candidata Verónica Torres publica en Facebook foto junto a su pariente delicado de salud y genera críticas

Candidata Verónica Torres publica en Facebook foto junto a su pariente delicado de salud y genera críticas

07 de Septiembre del 2018 - 21:16 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

La candidata a la alcaldía de la Municipalidad Provincial de Trujillo por Todos Por el Perú (TPP), Verónica Torres Bravo, publicó en una de sus cuentas de Facebook una fotografía junto a un ser querido que se encuentra delicado de salud generando críticas entre los usuarios. 

En su Facebook Veronica Tpp La Antorcha Morada, Verónica Torres publicó la fotografía con el siguiente mensaje: "Me enseñaste a Luchar! Eres mi fuerza, todo saldrá bien! Por ti soy lo que soy y saldremos victoriosos de todo! Gracias a Dios por ello!". Esta fotografía fue compartida el jueves 6 de setiembre del 2018.

La usuaria Gloria Damisela Moreno, quien fue funcionaria de la Municipalidad Provincial de Trujillo, criticó la imagen que compartió la candidata Verónica Torres: "Es necesario sacar al público una foto así? Acaso llevó un fotógrafo al hospital para hacer política con su padre enfermo? No le parece bajo esa estrategia?".

La cuenta de Facebook de Veronica Tpp La Antorcha Morada respondió a Gloria Damisela Moreno: "Tú no conoces el interior de mi corazón, así que te pido que no opines entonces! No confundas!! Soy persona antes que cualquier otra cosa! Y Dios si conoce mi corazón por tanto no todos somos iguales!

Mientras que el abogado Carlos Becerra también criticó el accionar de Verónica Torres por utilizar una fotografía de un ser querido en el hospital durante época electoral.

"Disculpen mi franqueza pero esto es el colmo. Entiendo que estés desesperada por ganar Verónica pero esto que has hecho te pinta de cuerpo entero. Ni en el peor delirio un ser medianamente sensato y con un mínimo de respeto podría haber utilizado políticamente algo tan delicado e íntimo como la vida y la salud de un ser querido. Tus acciones hacen aparecer a un granuja como Elidio casi decente. Definitivamente, no tienes límites. Has llevado la utilización de los sentimientos a un nivel de mendicidad pocas veces visto. No sé quién te asesora pero esta manipulación es lo más bajo que he visto y créeme que he visto miserias humanas", escribió Becerra. 

Desayunos de Correo

Lo más leído