Hidrandina también resolvió las dudas e inquietudes de las autoridades territoriales.
Hidrandina también resolvió las dudas e inquietudes de las autoridades territoriales.

Para conocer sobre los riesgos eléctricos y los daños por contacto que puede ocurrir dentro y fuera del hogar, Hidrandina se reunió con los alcaldes vecinales de Trujillo.

Se les explicó conceptos sobre la electricidad, utilidad, corriente eléctrica, los riesgos, así como la tensión, voltaje y lo dispuesto en el Código Nacional de Electricidad. Este tipo de actividades forman parte del Programa de Capacitaciones del presente años.

También se brindó recomendaciones como cambiar las instalaciones eléctricas en mal estado como tomacorrientes, interruptores, no usar malos materiales como cables mellizos o llaves cuchillas tipo palancas. Además, de respetar las distancias mínimas de seguridad entre las edificaciones y las líneas de Media Tensión, que son 2.50m horizontal y 4m vertical, de esa forma se podrá evitar accidentes fatales.

Asimismo, en la reunión virtual, se resolvieron las consultas que hicieron los alcaldes vecinales sobre iluminación pública de calles y parque, entre otros temas.