Capacitarán  a serenos en riesgo eléctrico
Capacitarán a serenos en riesgo eléctrico

A través de un convenio de cooperación, Hidrandina capacitará a los agentes de Seguridad Ciudadana del municipio de  en lo que respecta al tema de riesgos eléctricos. 

Los serenos serán capacitados en aspectos básicos de medidas de seguridad en el subsector eléctrico de tal manera que sean aliados en la tarea de prevenir y evitar accidentes de esta índole. 

Justo Estrada León, gerente regional de la empresa eléctrica, enfatizó la predisposición de trabajar en conjunto para fortalecer la prevención de riesgo en las vías públicas como dentro de los domicilios, con un adecuado sistema de protección, contribuyendo así a formar una Cultura de prevención de riesgos, de tal manera que los pobladores se concienticen y sensibilicen sobre la necesidad de proteger sus vidas, evitando accidentes de origen eléctrico.

Mientras que Víctor Rebaza, alcalde de El Porvenir, dijo que este propósito va permitir garantizar el trabajo constante con los miembros de Serenazgo y Policía Nacional con las capacitaciones y régimen de autoridad que tiene ver en las instituciones a la de hora actuar con los amigos de lo ajeno. 

TAGS RELACIONADOS