Capturan a banda “Los trujillanos”
Capturan a banda “Los trujillanos”

Tras una intensa persecución por las calles del distrito El Porvenir, los agentes del Escuadrón de Emergencia Este capturaron a cuatro integrantes de la banda “Los trujillanos”, dedicados a cometer robos y extorsiones.

La detención se produjo la tarde del lunes cuando los policías se percataron que cuatro hombres en un auto de placa T4V-117 merodeaban de manera sospechosa por el cruce de las calles José Olaya y Cahuide.

Al pedirles que se detengan para su plena identificación, los facinerosos emprendieron la fuga, siendo perseguidos por varias calles y reducidos en la cuadra 8 de la calle Cahuide.

Los detenidos han sido identificados como Luis Fernando Junior Mora Siguenza (20), “Junior”, chofer del vehículo, Gregory Paolo García Casana (23), “Paolín”, Lorenzo Junior Alexander Amaya Cabanillas (26), “Alex”, y Carlos Eduardo Therán De la Cruz (20), “Karlitos”.

En poder de los intervenidos se encontró un sticker extorsivo con la inscripción “Trujillo” y 28 “ketes” de PBC, siendo llevados al Depincri Este.

TAGS RELACIONADOS