Policía captura a cuatro presuntos asaltantes
Policía captura a cuatro presuntos asaltantes

Cuatro presuntos delincuentes que habrían participado en el robo al restaurante "Las Papas" fueron intervenidos por personal policial cuando se daban a la fuga por la avenida Manuel Vera Enríquez, en .

Personal policial recibió una alerta que en la calle Bizet de la urbanización Primavera se registró un robo agravado al promediar las 9:00 de la noche y que los sospechosos fugaron en un vehículo de placa de rodaje T1R-581. Los presuntos hampones escaparon por la avenida América Norte con la avenida Manuel Vera Enríquez.

Los intervenidos fueron identificados como: Luis Eduardo Estrada Boy (28), Sergio André López Gonzalez (20), Walter Junior Correa Quispe (22) y Jordann's Enmanuel Meza Polo (29).

ASALTO. De acuerdo a versión de los agraviados, los facinerosos irrumpieron en el Restaurante "Las Papas", ubicado en la calle Valle Riestra de la urbanización San Fernando. Dos sujetos ingresaron al local y uno de ellos sacó un arma de fuego para amedrentar a los comensales y quitarle sus pertenencias para luego darse a la fuga.

Los agraviados reconocieron a López Gonzalez y Correa Quispe como los que ingresaron al local, siendo este último el que portaba el arma de fuego.

TAGS RELACIONADOS