Capturan a dos extorsionadores que exigían a un ciudadano el pago de S/ 20,000 (VIDEO)

Dos presuntos extorsionadores que integrarían la banda "Los Pelados de Florencia de Mora" venían exigiendo a un ciudadano la suma de S/ 20,000 para no atentar contra su vida y sus familiares fueron intervenidos por personal policial de Investigación de Secuestros y Extorsiones. La captura se dio en la urbanización Chicago, en 

OPERATIVO. El agraviado, un empresario y dueño de una ferretería en la urbanización Chicago, denunció que era víctima de extorsión y a través de llamadas telefónicas del N° 912009198 le exigían el pago de 20 mil soles para no atentar contra su vida y de sus familiares.

El agraviado quedó con los extorsionadores en entregarles el dinero en la calle Balboa con la avenida Amazonas, en la urbanización Chicago.

Cuando Daniel Fernando Méndez García (40) recibía el dinero, fue intervenidos por agentes policiales. Además en su poder tenía el celular de donde se realizaban las llamadas extorsivas. Luego se intervino a Felipano Ramiro Rodríguez Luján (43), a bordo de un vehículo de placa de rodaje ACN-093, quien tendría un vínculo familiar con la víctima. 

TAGS RELACIONADOS