Capturan a dos presuntos asaltantes de joven universitaria
Capturan a dos presuntos asaltantes de joven universitaria

Dos hombres acusados de robarle la suma de 150 soles y un teléfono celular a una joven universitaria fueron intervenidos por agentes de Seguridad Ciudadana 

De acuerdo a la agraviada de iniciales G. P. G. Q. (17) cuando se encontraba por el parque "Estrellitas" de la urbanización Monserrate con un amigo de estudios, fueron sorprendidos por dos delincuentes que le apuntaron con un arma en la cabeza. Luego le arrebataron sus documentos personales, su bolso con 150 soles y un moderno celular.

La joven universitaria pidió el apoyo a los serenos de Trujillo. Tras un operativo encontraron a los presuntos hampones en una motocicleta de color negro, parecido a la características que dio la agraviada, por la urbanización Las Casuarinas. 

Los intervenidos fueron identificados como Jorge Luis Pasache Rimaycuña (34) y Ronald Arón Velázques Morales (21). Ambos fueron reconocidos por la agraviada como los presuntos autores del robo. Ellos fueron conducidos a la Comisaría Ayacucho de Trujillo para las diligencias de ley correspondiente. 

TAGS RELACIONADOS