Capturan a falso taxista tras asalto

Fue intervenido y conducido a la comisaría El Alambre
Capturan a falso taxista tras asalto

Capturan a falso taxista tras asalto

22 de Octubre del 2017 - 18:59 » Textos: Redacción » Fotos: Seguridad Ciudadana Trujillo

Un taxista que ha sido sindicado de ser el cómplice de otro hombre de un robo a bordo su taxi ha sido capturado tras recibir una golpiza por parte de los vecinos del agraviado. Los agentes de Seguridad Ciudadana Trujillo acudieron al llamado de los vecinos de la cuadra 5 de Martínez de Compagñon donde había un presunto delincuente capturado.

De acuerdo a la versión de los testigos Marco Antonio Vargas Alayo (43), quien conducía el auto de placa de rodaje T2B - 034, era sindicado por Walter Edwing Sanchez Reyna (37), conductor de otro taxi de placa de Rodaje T3M - 097, de la empresa New Takci, de participar como cómplice de un tercero que le tomó una carrera en el Real Plaza, hasta la Urbanizacion Covicorti.

En el lugar el desconocido bajó del vehículo y le arrebató su celular para luego huir por una de las calles de esta urbanización.

El agraviado realizó la persecución del presunto cómplice, y con la ayuda de los serenos lo trasladaron a la comisaría del Alambre para las investigaciones de Ley correspondientes. Al presunto delincuente se le encontró un celular marca Samsung con mensajes sospechosos.