Capturan a presunto hampón tras asalto a socios de entidad financiera
Capturan a presunto hampón tras asalto a socios de entidad financiera

Personal policial de Departamento de Investigación Criminal Norte (Depincri) capturaron a Jorge Enrique Calderón Gonzales (32), quien habría participado en el asaltado a socios de una entidad financiera. El atraco se produjo en el distrito de La Esperanza, en la provincia de 

HECHOS. El incidente se registró en una casa de la calle 25 de Diciembre del distrito de La Esperanza, en la provincia de Trujillo, donde dos facinerosos irrumpieron y se llevaron la suma de 2500 soles de dos socios de una entidad financiera que se encontraban reunidos. 

El atraco ocurrió el último miércoles al promediar el mediodía. Los hampones llegaron a bordo de un automóvil de color negro e ingresaron a la vivienda. Tras amenazar a los asistentes en la reunión se apoderaron del dinero y huyeron en un vehículo que les esperaba afuera de la vivienda. 

Los agraviados acudieron a la Depincri para denunciar el robo y proporcionar los datos del vehículo en el que huyeron los delincuentes. Tras un operativo policial lograron ubicaron el automóvil en el distrito de Florencia de Mora e intervinieron a Jorge Enrique Calderón Gonzales (32), quien dijo que los apodados "Candela" y "Gordo Pedro" presuntos integrantes de la banda "Los Canallas de La Esperanza" participaron en el atraco. 

Calderón Gonzales fue puesto a disposición del Departamento de Investigación Criminal Norte (Depincri) para las diligencias e investigaciones de ley correspondiente. 

TAGS RELACIONADOS