Capturan a hombre que presentaba dos requisitorias en Virú (VIDEO)

Personal policial de la Comisaría Víctor Raúl Haya de la Torre- intervino a Joaquín Flores Santos Toribio (24) alias "Chanduco", quien presentaba una requisitoria por el presunto delito por asociación ilícita para delinquir y tenencia ilegal de armas. 

La captura de Santos Toribio se dio el último domingo cuando agentes policiales realizaban el patrullaje por el sector Los Pinos Parte Alta y se percataron de una persona que estaba en actitud sospechosa y que al notar la presencia de los uniformados trató de darse a la fuga. 

Al momento de intervenirlo, se identificó como Joaquín Santos y al momento de ingresar sus datos al Esinpol arrojó que presentaba dos requisitorias vigentes. El 3° Juzgado Penal de Trujillo lo requería por el presunto delito de asociación ilícita para delinquir y la segunda por el Juzga Penal de Virú por el presunto delito de tenencia ilegal de armas. 

Santos Toribio fue conducido a la Comisaría Víctor Raúl Haya de la Torre-Virú para las diligencias de ley correspondiente y luego ser puesto a disposición de la Policía Judicial de Trujillo

TAGS RELACIONADOS