Capturan a implicado en el homicidio del cabecilla de “Los Cagaleche” en Virú (VIDEO)

Tras la infernal balacera que dos sicarios desataron al interior de una cevichería en  y que cobró la vida de dos personas, entre ellos uno de los cabecilla de la banda “Los Cagaleches”, la Policía detuvo a uno de los implicados en este hecho sangriento.

Se trata de Jesús David Trujillo Reyes (20), alias “Loco David”, quien fue detenido minutos después del homicidio cuando escapaba junto a sus dos cómplices por unos cañaverales.

CAPTURA. Tras ser alertados que dentro de la cevichería “La Maruchita” se había producido un asesinato, los agentes del Escuadrón de Emergencia Virú y personal del Departamento de Investigación Criminal de Virú ejecutaron un patrullaje por los diversos sectores del distrito.

Es así que el personal policial logra divisar que por el sector El Cerrito tres hombres escapaban a toda prisa a bordo de una moto lineal.

A pesar de que los agentes del orden les indicaron que se detengan, los facinerosos descendieron del vehículo menor y lograron escapar entre unos cañaverales; sin embargo, el chofer de la motocicleta pudo ser reducido al tropezarse y caer entre los sembríos.

Él ha sido identificado como Jesús David Trujillo Reyes, apodado “Loco David”, quien es sindicado por algunos testigos como la persona que trasladó a los dos sicarios que irrumpieron en el negocio y asesinaron a Yon Franco Orchess Espinoza (41), alias “Cagaleche”, y Luis Alberto Mori Altamirano (41).

Se supo que en un primer momento el detenido aceptó que fue a Virú (ya que reside en La Esperanza) por pedido de dos personas que conoce como “Mono” y “Ñajo” para hacer una “cobranza”; sin embargo, al dar su declaración optó por guardar silencio.

Fuentes policiales indicaron que horas antes ambos hermanos Orchess (Víctor y Yon) estuvieron tomando licor en otro local y que solo la víctima fue con el ingeniero civil a la cevichería donde horas más tarde fueron acribillados.

TAGS RELACIONADOS