Cámaras graban el preciso instante en que un menor escapa de Centro de Rehabilitación

Agentes de Seguridad Ciudadana  capturaron a un menor de 16 años que escapó del Centro Juvenil de Diagnóstico y Rehabilitación, ex-Floresta.

Las cámaras de la Central de Video Vigilancia, al promediar las 4:28 de la tarde, visualizaron que en la intersección de la avenida Gonzales Prada-calle Atahualpa y avenida Santa Cruz un joven de polo rojo que trepaba la pared y luego se lanzó desde el interior de la ex Floresta y escapaba por la calle La Mar.

El menor fue captado cuando huía entre la calle Ayacucho y la cuadra 15 de la avenida España. Luego se escondió en un puesto de periódico. Su fuga continuó por la avenida España y Perú, desplazándose por la Plazuela Bolívar. En este lugar el menor fue capturado por los serenos de Trujillo y conducido de nuevo al centro de reclusión de menores.

El adolescente fue identificado con las iniciales W. J. R. H. (16) y cuando fue conducido a la ex-Floresta se le encontró un documento con el que se conoció que recién había sido traído desde la Corte Superior de Chimbote para ser internado en el Centro Juvenil de Diagnóstico y Rehabilitación de Trujillo

TAGS RELACIONADOS