Capturan a asesino de trabajador municipal (VIDEO)

Se trata de Jorge Víctor Campos Montoya, quien fue conducido al Complejo Policial de San Andrés

10 de Noviembre del 2018 - 18:53 » Textos: Redacción » Fotos: Cortesía

Esta tarde fue capturado Jorge Víctor Campos Montoya, quien asesinó de una puñalada a un agente de Comercio Informal de la comuna de Trujillo la tarde del último viernes.

HECHOS. Campos Montoya atacó con un cuchillo a William Roger Castillo Alejandría (33), quien cumplía con su labor de retirar a los ambulantes que se encontraban en la intersección de los jirones Ayacucho y Bolívar. El trabajador edil recibió una puñalada a la altura del corazón y fue llevado de emergencia al Hospital Belén de Trujillo donde minutos más tarde perdería la vida. 

Campos Montoya que trabaja como ambulante en el centro histórico de Trujillo fue capturado por agentes policiales cuando se encontraba en su vivienda en la cuadra 12 de la calle 5 de Noviembre del distrito de Florencia de Mora. El detenido fue conducido al Complejo Policial de San Andrés para las diligencias de ley correspondiente y aceptó ser el autor del asesinato. 

Cabe mencionar que los restos de Castillo Alejandría vienen siendo velados en el local de Comercio Informal de la comuna de Trujillo. El occiso deja en la orfandad a un menor de edad. 

Lo más leído