Capturan a presunto hampón por el cementerio de Laredo
Capturan a presunto hampón por el cementerio de Laredo

Personal policial de la Comisaría de  en una rápida intervención logró capturar a un presunto hampón que habría asaltado a un trabajador de una empresa de telefonía. 

El intervenido fue identificado como Fernando José Ramírez Valle (20), quien minutos antes habría asaltado con un arma de fuego a G. V. C. (28), mientras se encontraba a bordo de su motocicleta realizando trabajos para una empresa de telefonía nacional en las intersecciones de las calles San Ignacio y Paita, en el distrito de Laredo

Hay que resaltar que el intervenido estaba acompañada de otro individuo, quienes luego de perpetrar el hecho se dieron a la fuga en el vehículo menor y tras tener conocimiento personal de la Comisaría de Laredo por parte del agraviado, se realizó el plan cerco para dar con el paradero de los delincuentes. 

El presunto hampón fue capturado a la altura del cementerio de Alto Laredo cuando se movilizaba en una motocicleta con placa de rodaje 5786-8T. El conductor al notar la presencia policial intentó escapar por las casas que están alrededor de la zona, siendo reducido por los efectivos tras una tenaz persecución, mostrando un actitud amenazante y desafiante en todo momento. 

En la jurisdicción policial, la víctima logró identificar al asaltante debido a su contextura y los tatuajes en su rostro y lo señaló como autor del hecho delictivo. Al momento se realizarle el registro personal, se le encontró munición para armamento, teléfonos celulares. 

TAGS RELACIONADOS