Policía captura a hombre acusado de violar y embarazar a menor (VIDEO)

José Orlando Aguilar Huamán fue capturado en el distrito de Culebras y es acusado de ultrabajar a una menor de 13 años en Chepén

15 de Marzo del 2019 - 19:34 » Textos: Redacción » Fotos: Cortesía

Un hombre acusado de ultrajar y embarazar a una menor de 13 años de edad en la localidad de Chepén fue capturado por agentes de la División de Investigaciones de Alta Complejidad de La Libertad cuando se encontraba por el distrito de Culebras, en Áncash

Se trata de José Orlando Aguilar Huamán (32), quien presentaba una requisitoria por el delito de violación sexual, dispuesto por el Segundo Juzgado Penal de Trujillo de la Corte Superior de Justicia de La Libertad desde diciembre del 2018. 

Aguilar Huamán es acusado de violar a la menor de iniciales R. E. E. E. (13) en el distrito de Pacanga, ubicado en la provincia de Chepén, en el mes de abril del 2010. Hoy en día la agraviada ya tiene 22 años y un hijo de 8 años producto del ultraje.

Cabe mencionar que el detenido fue conducido a la Policía Judicial de Trujillo y el Ministerio Público solicitará su internamiento en el penal El Milagro. 

Lo más leído