Capturan a presuntos asaltantes de dos tráiler
Capturan a presuntos asaltantes de dos tráiler

Cuatro presuntos delincuentes que habían robado dos tráiler con productos de primer necesidad fueron intervenidos en el distrito de Víctor Larco, en la provincia de .

De acuerdo al acta de intervención, al promediar las 2:00 de la tarde del último miércoles, unos facinerosos robaron dos vehículos de placa de rodaje AWN-831/A4B-980 y TCU-974/AMH-910. Estos tráiler llevaban mercadería como: aceite, jabones, fideos, mayonesa, mostaza, sal y otros que trasladaban desde la ciudad de Lima con destino a Chiclayo

Tras una rápida intervención policial de la Comisaría de Buenos Aires y de acuerdo al reporte del sistema de GPS, los vehículos se encontraban en una cochera de la Vía de Evitamiento. Tras dar aviso a la fiscalía, los efectivos policiales ingresaron al local y los facinerosos trataron de darse a al fuga, pero fueron reducidos.

Se intervino a Elmer Prodicio Vásquez Paredes, Ever Norles Vásquez Pizan, Carlos Enrique Valverde Hilario y Carlos Alberto Angulo Vargas. Además se recuperó parte de la carga consistente en 134 baldes de color blanco, conteniendo aceite vegetal.

TAGS RELACIONADOS