Capturan a sicario y su cómplice en El Porvenir
Capturan a sicario y su cómplice en El Porvenir

Con solo 19 años de edad, Sergio Eduardo Caballero Zavaleta, alias "Edu", aceptó haber asesinado a sangre fría a Bienvenido Ángel Bello Padilla (23), cuando estaba sentado en los exteriores de una bodega, en el distrito 

Junto a él, la Policía también detuvo a su cómplice, quien trasladó al homicida confeso y lo sacó de la escena del crimen, tal y como quedó registrado en las imágenes de unas cámaras de seguridad.

IDENTIFICACIÓN

El trabjo de los peritos de Criminalística fue esencial para dar con la identidad de "Edú", ya que el brutal asesinato quedó grabado en unas cámaras de seguridad, en el distrito El Porvenir.

Con el soporte ténico científico y la labor de inteligencia se logró la orden de detención preliminar, emitida por el Juzgado de Investigación Preparatoria de El Porvenir contra Sergio Eduardo Caballero Zavaleta (19), alias "Edú", y Alex Abel Otiniano Barrios (23), alias “Negrasho”.

El último de ellos fue detenido a las 7:30 p.m. del miércoles en compañía de una menor de edad, cuando recogía un cupo extorsivo que le exigía a un comerciante del distrito zapatero.

Al ser interrogado, "Negrasho" aceptó su participación en el homicidio perpetrado el pasado 6 del presente mes en la calle Santa Clara.

Mientras que a la 1:00 p.m. de ayer, los agentes de Homicidios capturó a "Edú" cuando caminaba por la cuadra 11 de la calle José Crespo.

El general PNP Óscar Gonzáles Rabanal informó que el sicario juvenil aceptó haber cometido el crimen.

"Esta persona sostiene que mató por encargo, que iba a recibir cinco mil soles por la muerte, pero se equivocó de objetivo. El objetivo era el primo de la víctima y quien le dio el dinero es el jefe de la banda 'Los Pulpos'", expresó el jefe policial.

El oficial también señaló que el objetivo era el delincuente apodado "Shego", quien es cabecilla de la ban

TAGS RELACIONADOS