Capturan a tres extranjeros que asaltaron a pasajeros de un microbús
Capturan a tres extranjeros que asaltaron a pasajeros de un microbús

Tres ciudadanos de nacionalidad comlombiana y venezolana han sido detenidos minutos después de asaltar un microbús con pasajeros, en la ciudad de Trujillo. 

Minutos antes de la medianoche de ayer, dos hombres y una mujer, que transitaban a bordo de dos motocicletas de placa de rodaje 0927-3M y 4191-8P, interceptaron un microbús de la empresa de transportes Señor de los Milagros cuando se encontraba en el cruce de la avenida Villarreal y la prolongación Vallejo.  

Los hampones le exigieron al conductor del vehículo de servicio público que abriera la puerta, pero ante su negativa los delincuentes empezaron a lanzar piedras contra la unidad, hiriendo a la pasajera Carmen Gutiérrez Corcuera (44), quien terminó con un traumatismo ocular y una lesión en la nariz. 

Tras la oportuna alerta de los testigos, los agentes del Escuadrón de Emergencia Este detuvieron a Miguel Ángel Correa Delgado (22), José Leonardo Pineda Garzón (26), ambos de nacionalidad colombiana, y Lennaris Adriana Abreu Sanchez (23), de nacionalidad venezolana. 

Una de las agraviadas le indicó a la Policía que los detenidos le arrebataron su cartera donde tenía 300 soles y un moderno celular. 

TAGS RELACIONADOS