Capturan a un clan familiar dedicado a la venta de droga en Florencia de Mora
Capturan a un clan familiar dedicado a la venta de droga en Florencia de Mora

Un fuerte contingente policial sorprendió la madrugada de ayer a un clan familiar que se dedicaría a la microcomercialización de drogas en el distrito de .

Tras allanar la vivienda, los agentes del orden encontraron marihuana, pasta básica de cocaína y clorhidrato de cocaína; así como dos balanzas electrónicas que utilizaban para el pesaje de la ilegal sustancia.

ALLANAMIENTO 

Tras obtener la orden judicial de descerraje y allanamiento, a las cuatro de la mañana de ayer los agentes policiales del Grupo Terna ingresaron al predio situado en la cuadra 12 de la calle 18 de Mayo.

Al registrar los ambientes, los uniformados intervinieron a María Leonor Mozo Morales, “Negra Mozo”; Frank Jonathan Rubio Mozo, “Sullo”; Roberto Richard Rubio Mozo, “Negro”; Kenyi Manuel Quispe Mozo, “Toro Pequeño”; Katherine Lisbeth Simón Cabanillas, “Katy”; Luis Alberto Hierro Coba, “Trompa”; y Jean Paul García Gomez “Chingo”.

Asimismo, fuentes policiales indicaron que en la desesperación, alias “Sullo” arrojó al inmueble continuo, que es una cochera, un maletín en donde escondió dos pistolas calibre 380 que contenían diez municiones.

Mientras que en el predio se halló 830 ketes de pasta basica de cocaína, 69 envoltorios compactos en bolsas plásticas de marihuana, una bolsa con PBC con peso de 200 gramos, una bolsa con marihuana con peso de 300 gramos.

Al respecto, el jefe de la Región Policial, Freddy Velásquez, indicó que gracias a la denuncia de los vecinos se ejecutó un trabajo de videovigilancia, con lo que se logró obtener las evidencias suficientes.

Asimismo, señaló que el tercer piso del predio se había habilitado para que personas de mal vivir consumas sustancias tóxicas. Se conoció que “Negra Mozo” tiene ingresos al penal por tráfico de drogas. 

TAGS RELACIONADOS