“Cara Cortada” es atrapado con arma de fuego y 25 municiones
“Cara Cortada” es atrapado con arma de fuego y 25 municiones

Escrito por Alonso Gordillo

Con un arma de fuego y municiones fue capturado Víctor Jhonatan Ramos Rodríguez, alias “Cara Cortada”, presunto integrante de la banda de extorsionadores “Los Borregos del Porvenir”.

INTELIGENCIA 

A las 11:30 de la noche del viernes, y en pleno toque de queda, agentes de la Sección de Robos tuvieron conocimiento que en la cuadra 12 de la calle Hermanos Angulo, estaba reunido “Cara Cortada” con dos hombres más planificando una serie de asaltos y extorsiones en el distrito “zapatero”.

Ramos Rodríguez al ver que los policías iban por él ingresó raudamente a una vivienda y subió al segundo piso del mismo. Los detectives rápidamente lo neutralizaron y lo detuvieron cuando trataba de esconder un morral que llevaba colgado en uno de sus hombros.

Al realizar el registro personal se le halló en el bolso una pistola abastecida con 14 municiones y en el morral había otras 11 municiones, calibre 9 milímetros. El arma de fuego le pertenece a un policía que la reportó como robada en enero del 2017.

Un detective informó que “Los Borregos del Porvenir” se dedican a robar a mano armada, además de extorsionar y cobrar cupos a los moradores que tienen sus casas o terrenos en las invasiones del mencionado distrito, a quienes les piden fuerte sumas de dinero para no desalojarlos o atentar contra sus vidas y la de sus familias..

Bajo estrictas medidas de seguridad fue trasladado a la sede policial Alcides Vigo y puesto a disposición del Ministerio Público.

TAGS RELACIONADOS