Carlos A. Mannucci igualó 1 a 1 con Sport Boys
Carlos A. Mannucci igualó 1 a 1 con Sport Boys

Una vez más  dejó escapar dos puntos jugando en casa e igualó 1 a 1 con Sport Boys, en el Estadio Mansiche, por la tercera fecha de la Segunda Profesional. 

Los primeros minutos tuvo a Carlos A. Mannucci como protagonista y llegando con mayor peligro en el pórtico de Daniel Ferreyra.  

En la primera jugada del partido, Donny Neyra le pegó desde la mitad de la cancha y Ferreyra seguro bajo los tres maderos. Luego, un lanzamiento libre del "Bidón" Neyra directo al corazón del área rosada y el colombiano Alonso Acosta conectó el esférico con golpe de cabeza y el "Canguro" Ferreyra, voló para ahogar el grito de gol. 

Sobre los 11', Fernando Oliveira le pega un zapatazo y Ferreyra una vez más para decir que el marcador siga 0 a 0. Dos minutos más tarde, Eduardo Uribe sacó un tiros rasante y Ferreyra ya era figura. 

En la primera jugada de riesgo de Sport Boys encontró el gol. Gran jugada de Mario Tajima que habilitó a Guillermo Tomasevich,quien no perdonó y se encargó de poner el 1 a 1 a los 17'. 

Sport Boys con el marcador a su favor empezó a llegar con mayor peligro al pórtico de Carlos A. Mannucci. El colombiano Montaño le pegó de larga distancia, Rivera dejó un rebote y el "Gavilán" Johan Fano le pegó. Su remate pasó cerca del parante.

Cuando se jugaban los 37’, Carlos Ambriz jaloneó a Juan Barreda y el réferi Augusto Menéndez pitó penal. El colombiano Henry Solis tomó el balón y se encargó de poner el 1 a 1 en el Estadio Mansiche.

En la última jugada de la primera mitad, Sidney Faiffer probó de larga distancia y Rivera con la mano derecha salvó la caída de su pórtico. 

DE IDA Y VUELTA. En la parte complementaria, Carlos A. Mannucci y Sport Boys gozaron de opciones claras para llevarse los tres puntos del Estadio Mansiche. 

En los minutos finales, Fernando Oliveira y Johan Fano tuvieron un encontrón y se agarraron a manotazos y cabezazos. Al final, Carlos A. Mannucci y Sport Boys se repartieron los puntos. 

Te puede interesar: