Carlos A. Mannucci la pasa mal en el Cusco previo al duelo con Cienciano
Carlos A. Mannucci la pasa mal en el Cusco previo al duelo con Cienciano

La guerra de los cusqueños al plantel de , líder de la Segunda Profesional, continúa y por ello al directiva denunció hostigamiento a los dirigidos por Teddy Cardama. 

Como se recuerda el día lunes cuando el plantel de Carlos A. Mannucci arribó a la ciudad de Cusco para sus trabajos de aclimatación a la altura, el Club Real Gracilaso emitió un comunicado que no le cedería sus instalaciones para realizar sus entrenamientos. Ante ello, el cuadro trujillano trabajó en un hotel. 

La directiva de Carlos A. Mannucci mediante un comunicado de prensa expresó su molestia por el clima que viven en la ciudad de Cusco previo al duelo de este domingo ante Cienciano en el Estadio Inca Garcilaso de la Vega. 

En el comunicado se puede leer: "La junta directiva del Club Carlos A. Mannucci manifiesta su total rechazo al clima hostil que representa la ciudad del Cusco en los días previos al encuentro deportivo entre nuestro representativo y el Club Cienciano de esa ciudad". 

Como se sabe Carlos A. Mannucci marcha líder del torneo de ascenso con 50 puntos y pelea por volver a Primera luego de 22 años. A la vez, Cienciano con 49 puntos se ubica en la cuarta casilla. 

También lee