Carlos A. Mannucci se mide ante Selección de Casa Grande
Carlos A. Mannucci se mide ante Selección de Casa Grande

La Selección de Fútbol de Casa Grande se alista para enfrentar este jueves a , desde las 3:30 de la tarde en el estadio municipal, en tope amistoso. 

El choque entre Carlos A. Mannucci y el cuadro de Casa Grande se da luego que Samuel Vargas, exDT tricolor y actual regidor de la comuna casagrandina, gestione este amistoso. 

"Es una linda oportunidad para que los jóvenes de la localidad de Casa Grande se muestren enfrentando a Mannucci, club que viene jugando la Segunda Profesional. Además el ingreso es gratuito y Mannucci ya confirmó la participación de todo su plantel profesional", indicó Samuel Vargas, quien dirigió a Carlos A. Mannucci en la Copa Perú. 

El representativo de Casa Grande, al mando de Rafael Soto, tiene como principales figuras a Marcos Soto, Edinho Terrones y Ángel Boy. 

Carlos A. Mannucci irá con su plantel completo donde destacan: Pedro Díaz, Juan Barreda, Diego Encinas, Segundo Acevedo, Henry Solis, Rely Fernández, Francesco Recalde, Ángelo Mannucci, Eduardo Uribe, Jorge Molina, entre otros.