Carlos A. Mannucci: Teddy Cardama quiere un equipo con mucha intensidad
Carlos A. Mannucci: Teddy Cardama quiere un equipo con mucha intensidad

, estratega de Carlos A. Mannucci, quedó conforme por los mostrado con sus muchachos en el amistoso ante Juan Aurich de Chiclayo. 

“El equipo tiene muy buenas individualidades, pero no tiene el sostén para mantener una intensidad durante los 90 minutos de juego. Eso se tiene que trabajar. Al equipo le falta carga de trabajo para sostener un ritmo de juego, con la intensidad que se necesita para poder jugar contra un equipo de Primera Profesional que viene con otro tipo de trabajo. Para jugar como yo quiero la intensidad es importante", añadió Teddy Cardama

A pesar del marcador ante Juan Aurich, derrota por 1 a 0, Teddy Cardama dijo que el partido le sirvió para sacar conclusiones. 

“El resultado es una mera anécdota, pero el partido me sirve para sacar conclusiones. Al hacer un partido como este, en donde en el último tramo tuvimos tres o cuatro oportunidades de gol, pudimos ganar 4 a 0, 4 a 1 o ellos también 3 a 0 porque tuvieron ocasiones. A mí lo que me interesaba era ver a los jugadores”, dijo Teddy Cardama, quien debutará oficialmente con Carlos A. Mannucci este domingo ante Unión Huaral. 

También lee