GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Luego de cinco jornadas  se acordó de ganar y venció 3 a 1 a Deportivo Hualgayoc por la octava jornada de la Segunda Profesional. 

Los tricolores buscaron desde el pitazo inicial sumar de a tres. El brasileño Fernando Oliveira a los 5 minutos le pegó desde el borde del área y el golero Mario Suárez se encargó de ahogar el grito de gol del capitán de Carlos A. Mannucci

Cuando se jugaban los 18' el colombiano Henry Solis sacó un centro desde la banda izquierda al corazón del área y Oliveira pivoteó el balón y apareció el "Gato" Francesco Recalde para parar el balón de pecho, pegarle de derecha e inflar las redes. Era el 1 a 0 para Carlos A. Mannucci.

Deportivo Hualgayoc reaccionó y encontró la paridad por intermedio de Miguel Vinces sobre los 37'. El gol cayó como un baldazo de agua fría entre los hinchas tricolores. 

REACCIÓN Y GOLES. En la segunda mitad, Carlos A. Mannucci en base a garra sacó adelante el partido. El "Charapita" Rely Fernández, tras centeo del colombiano Solis, se encargó de anotar el segundo tanto para Carlos A. Mannucci sobre los 70'. La "Rata" César Medina puso el tercer tanto a los 92'.

Carlos A. Mannucci se reencontró con el triunfo y alcanzó los 9 puntos, pero está a 10 unidades del líder Sport Boys que lleva 19 puntos. En la próxima fecha visitarán a Sport Victoria en la ciudad de Ica. 

TAGS RELACIONADOS