Carlos A. Mannucci: Cinco claves de la derrota ante Deportivo Hualgayoc
Carlos A. Mannucci: Cinco claves de la derrota ante Deportivo Hualgayoc

No tuvo altura.  sigue sin poder ganar en la Segunda Profesional y sumó su primera derrota del año al caer por 2 a 0 ante Deportivo Hualgayoc en el José Gálvez Egusquiza. 

1. Sin altura 

Carlos A. Mannucci llegaba a Hualgayoc con la necesidad de ganar y no solo tenía en el banco a José Soto, quien el año pasado dirigió a Deportivo Hualgayoc, sino que entre sus filas seis futbolistas que conocían la cancha del José Gálvez Egúsquiza: Camilo Jiménez, Vismar Caruajualca, Rafael Montes, Jhony Obeso, César Zambrano y José Cuero. Al final tuvieron una actuación discreta y parece que los más de 3,500 metros sobre el nivel del mar les afectó. 

2. Sin un "10" en el equipo

Los tricolores siguen sufriendo por la falta de un "10" de un hombre que le ponga fútbol al equipo. En Hualgayoc, ni César Zambrano ni Jhony Obeso le dieron el fútbol a la mitad de la cancha de la escuadra trujillana. Luego ni el cambio de Niger Vega por Obeso alcanzó para hilvanar buen fútbol. 

3. Pelota parada

Los dos goles que anotó Deportivo Hualgayoc llegaron por la vía de pelota parada. A los 15', Pablo Espíndola cobró un lanzamiento de esquina y Víctor Cartagena, tras un error en salida de Pedro Díaz, marcó de cabeza el 1 a 0. Y el segundo gol llegó a los 49', Espíndola cobró un tiro libre y colgó a Pedro Díaz para colocar el 2 a 0. 

4. Expulsión complicó

Corrían los 33 minutos y Karl Fernández, por una supuesta agresión a Bryan Hermoza, vio la cartulina roja. Con 10 hombres y jugando en la altura, Mannucci se complicó más y al final terminó perdiendo por 2 a 0. 

5. Con ganas no alcanza

En Hualgayoc fue el peor partido que tuvieron los dirigidos por José Soto. Si bien en cancha estaban seis ex Deportivo Hualgayoc, poco aportaron. No hubo salidas por la banda ni Vismar Caruajualca ni Jair Toledo. Y si hay a alguien quien destacar es el "Paiche" Osnar Noronha, quien corrió e incluso estuvo a punto de marcar la igualdad, pero su remate fue sacado sobre la línea de gol por Javier Asenjo. 

TAGS RELACIONADOS