Carlos A. Mannucci empata 2-2 con Alianza Universidad y se juega la vida el martes
Carlos A. Mannucci empata 2-2 con Alianza Universidad y se juega la vida el martes

No pudo ser una mejor tarde. El estadio Miguel Grau del Callao tenía el marco perfecto, la hinchada había seguido a  desde un inicio y esta fecha no pudo ser la excepción. La doce cumplió y los once guerreros  trujillanos que salieron al campo para enfrentarse a Alianza Universidad, de Huánuco,   se complicaron y no pudieron dar el paso que los lleve al ansiado fútbol profesional. 

Se trataba del partido del ascenso, pero Carlos A. Mannucci no pudo cumplir el objetivo, pues solo logró empatar a dos goles por lado con Alianza Universidad y alarga su camino de volver al fútbol rentado. 

Durante el primer tiempo Noronha se vistió de héroe convirtió dos goles y por varios pasajes del partido se mostró veloz e imparable.  En el segundo tiempo no lo buscaron más y desapareció. 

Sin embargo, Alianza Universidad tenía en Jack Durand  y en su  arquero Montero  dos elementos en otro nivel. El primero convirtió el empate para el equipo de Huánuco y fue un dolor de cabeza para los defensores trujillanos; mientras que el segundo atajó de todo y evitó que Mannucci se lleve el triunfo y el pase a la profesional.

Con este resultado Carlos A. Mannucci tendrá que jugarse la vida el martes al enfrentarse al Cienciano. Solo venciendo podría llegar ascender al fútbol rentado.