Carlos A. Mannucci golea 6 a 1 a Sport Victoria y mete miedo para el "clásico"

Los tricolores suman 51 puntos, se ubican en la tercera casilla, y se ponen a un punto de Cienciano en la lucha por el segundo puesto
Carlos A. Mannucci golea 6 a 1 a Sport Victoria y mete miedo para el "clásico"

Carlos A. Mannucci golea 6 a 1 a Sport Victoria y mete miedo para el "clásico"

21 de Octubre del 2018 - 17:22 » Textos: Redacción » Fotos: CAM

Sin problemas y sin despeinarse, Carlos A. Mannucci goleó 6 a 1 a Sport Victoria y se mantiene en la lucha por acabar en la segunda casilla del torneo de ascenso.

SUPERIOR. A los 21' llegó una desborde de Mario Tajima por la banda derecha, sacó un centro y en el área conectó el balón Jhony Obeso, y el rebote fue conectado por Breno Naranja que con un fuerte cabezazo venció la valla de Carlos Gutiérrez para poner el 1 a 0.

Luego apareció el goleador Osnar Noronha, quien sacó un izquierdazo desde fuera del área, para poner el segundo tanto para Carlos A. Mannucci sobre los 32 minutos. Y antes de irse al descanso, el "Charapita" Rely Fernández encontró un balón en el área para marcar el 3 a 0 para los tricolores. 

MÁS GOLES. En el inicio de la segunda mitad, 47', Sergio Hernández se encargó de marcar el descuento para Sport Victoria.

Cuatro minutos más tarde el "Charapita" Hernández volvió a inflar las redes y ponía el cuarto tanto para Carlos A. Mannucci

Los carlistas dominaban por completo las acciones y Naranjo, tras centro del "Pijo" Andrés López, volvió a inflar las redes del arco iqueño con un cabezazo. Era el 5 a 1 a los 70 minutos.

Para sellar la goleada, el recién ingresado Antonio "Torito" Meza-Cuadra se encargó de marcar el sexto tanto para los carlistas a los 82'. 

Con esta victoria, Carlos A. Mannucci suma 51 puntos y se ubica en la tercera casilla de la Segunda Profesional y está a un punto de Cienciano que lleva 52 unidades, a falta de una jornada. 

En la próxima jornada, Carlos A. Mannucci se medirá ante la Universidad César Vallejo en el denominado "Clásico trujillano". Mientras Cienciano recibirá a Cultural Santa Rosa en la ciudad de Cusco. 

Lo más leído