Carlos A. Mannucci: ¿Qué necesita para lograr el ascenso a Primera?
Carlos A. Mannucci: ¿Qué necesita para lograr el ascenso a Primera?

Si bien  llegó al cuadrangular del ascenso como favorito para lograr un cupo a la máxima división del balompié profesional, tras disputar dos jornadas el panorama, se le complicó y en la última jornada se jugará la vida ante Cienciano de Cusco.

Carlos A. Mannucci viene de ganar al Santos FC. (2 a 1) e igualó ante Alianza Universidad de Huánuco (2 a 2). Con 4 puntos igualan la punta con Cienciano de Cusco. Además ambos tienen una diferencia de +1. 

En la última fecha del cuadrangular de ascenso, Carlos A. Mannucci se medirá ante Cienciano este martes (6:00 p.m.) en el Miguel Grau del Callao. ¿Qué necesita el cuadro tricolor para lograr el ansiado ascenso a Primera? A los dirigidos por José Soto les bastará lograr una victoria para escribir su nombre en la máxima división del fútbol peruano tras 24 años.

¿Qué dicen las bases en caso de igualar en puntos al término de los tres cotejos? Se evaluará la mejor diferencia de gol, mayor número de goles, resultados en sí y la última opción es el sorteo. 

ASÍ MARCHAN

Carlos A. Mannucci y Cienciano son líderes con 4 puntos, seguido por Alianza Universidad con 2 unidades y Santos FC colero sin punto alguno. 

Los duelos de la última fecha, a disputarse este martes, se miden Santos FC vs. Alianza Universidad (4:00 p.m.) y Carlos A. Mannucci vs. Cienciano (6:00 p.m.).