GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Se iniciaron las festividades en conmemoración del “XX Aniversario del distrito de ”, con la coronación de los soberanos Miss y Mister Casa Grande 2018. 

El alcalde de Casa Grande, Pascual Bueno Santillán, invió a toda la población a participar de los diferentes eventos programados e indicó que las actividades se han descentralizado en Roma y Mócan.

REPRESENTANTES 

Los representantes de la belleza y juventud del distrito de Casa Grande, Miss Elinor Dasinet Azabache Morales (19) y Míster Carlos Rojas Haro (20).

Estuvieron presentes en la ceremonia de inicio de las festividades, como invitados el sub Prefecto Provincial, Pedro Armas Plasencia y el alcalde dstrital de Magdalena de Cao, John Vargas Campos, quien fue designado para realizar el brindis de honor, expresando el saludo de la tierra histórica de Magdalena de Cao a Casa Grande.

Cerró con broche de oro la ceremonia de apertura de fiestas, la bella Miss Casa Grande 2018 sorprendió a los presentes al exponer su talento para el canto al interpretar unas baladas que calaron en el corazón del público.

En horas de la tarde se desarrolló un cuadrangular de fulbito inter gerencias municipales en el club GEMA de Casa Grande.

Asimismo, en el centro poblado de Mócan se efectuó una retreta por las principales calles de la comunidad, y finalmente en el coliseo municipal una exhibición de baile de marinera norteña a cargo de talentosos niños casagrandinos.

TAGS RELACIONADOS