Censo 2017: La Policía reporta incidencias en La Libertad

Dos jóvenes fueron detenidos tras robarle su celular a un empadronador en Huanchaco
Censo 2017: La Policía reporta incidencias en La Libertad

Censo 2017: La Policía reporta incidencias en La Libertad

23 de Octubre del 2017 - 12:54 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

El jefe de la División de Investigación Criminal de Trujillo informó que en la ciudad se registraron cinco incidentes con los empadronadores del Censo 2017.

En el distrito de Huanchaco por ejemplo dos hombre asaltaron a un empadronar y le robaron su celular. Afortunadamente la Policía actuó de inmediato y fueron detenidos.

Los hermanos Ángel Rafael y Juan de Dios Oruna Jacobo ambos de 29 años fueron sindicados por el empadronador de ser los autores del robo cuando se encontraba en el parque Las Hortensias tomando su refrigerio.

El agraviado Pablo Alberto Sandoval García (34) refirió que se encontraba realizando labores de empadronamiento del INEI y estando en la calle las Hortensias a la altura de la cuadra N 4, se acercaron dos personas de sexo masculino con ciertas características y le intentaron arrebatar su celular.

El personal policial realizó patrullaje por inmediaciones de la zona percatándose de dos personas con las mismas características antes mencionadas, quienes al notar la presencia policial avanzaron raudamente pero fueron finalmente detenidos. El agraviado, reconoció a los intervenidos como autores de la tentativa de robo de su celular