Tendrán un ingreso económico temporal en la segunda etapa del proyecto estatal.
Tendrán un ingreso económico temporal en la segunda etapa del proyecto estatal.

Cerca de 60 familias del distrito de Laredo, ubicado en la provincia de , serán beneficiadas con la segunda etapa del programa estatal “Trabaja Perú”.

VER MÁS: Hay más camas y alerta por nueva variante COVID-19, en La Libertad

Esta segunda etapa comprende el mejoramiento de las calles del sector A. Durante este periodo, las familias percibirán un ingreso económico temporal brindado por “Trabaja Perú”.

El programa estatal también ofrece una dirección técnica, herramientas, un seguro para los trabajadores, implementos de seguridad como: cascos, botas y guantes, así como los implementos de bioseguridad como: mascarillas, alcohol, entre otros.

Planta de oxígeno

El alcalde de Laredo, Miguel Chávez, indicó que están a la espera de la transferencia económica de parte del Gobierno Regional de La Libertad para la adquisición de la segunda planta de oxígeno.

Dijo que para esta segunda planta se requiere el monto de un millón 200 mil soles. A través de un convenio con la Región, recibirán medio millón de soles, 100 mil soles de la empresa Laredo, 50 mil soles de la municipalidad de Trujillo, 300 mil soles aportará la municipalidad de Laredo y también siguen recibiendo el apoyo de la población.

“Mientras tanto seguimos priorizando la vacunación, gestionando con el Gobierno Regional de La Libertad para todas las familias, brindando todas facilidades a través de la municipalidad, con el apoyo logístico al personal al equipo de vacunación”, expresó.

TAGS RELACIONADOS