César Acuña: "La censura del ministro es una mala señal para el país"
César Acuña: "La censura del ministro es una mala señal para el país"

, excandidato a la presidencia de la República y líder de APP, señaló que la censura del exministro de Educación, Jaime Saavedra, no favorece a nuestro país. 

"La mayoría del Congreso ha cumplido con lo que dice la constitución, pero lo que no está bien y después que se censura un ministro recién vamos a dialogar o conversar. Definitivamente no es una buena señal. Si ahora han censurado un ministro, aprovechando la mayoría y de aquí a dos meses será otro ministro. Van a tener al Gobierno cada cierto tiempo una censura y una censura. Eso en absoluto favorece al país", expresó César Acuña, líder de APP. 

El excandidato presidencial, César Acuña, refirió que el diálogo entre Pedro Pablo Kuczynski y Keiko Fujimori debió darse en el mes de agosto y no esperar que censuren a un ministro para recién reunirse. 

"El diálogo de ayer hubiera sido en el mes de agosto. Este es el momento de reflexión y donde todos los líderes políticos tenemos que unirnos al Gobierno Nacional para que el año 2017 exista más credibilidad. La credibilidad va ayudar mucho al crecimiento económico.Puede haber muchos planes de inversión, pero sin credibilidad nadie va a querer invertir", añadió. 

César Acuña lamentó que en cuatro meses de Gobierno de Pedro Pablo Kuczynski no se vea la unión de los partidos y líderes políticos. 

"Lamentando lo que está pasando en nuestro país políticamente y no favorable para el país. Lamentable el enfrentamiento entre el Poder Ejecutivo y Legislativo. Lamentando que después de cuatro meses no se ha visto la unión de los partidos y líderes, y solo pensando en un país que tiene la responsabilidad de seguir creciendo", remarcó.

TAGS RELACIONADOS