César Acuña: "La gestión de Valdez es la base de lo que consolidará Llempén" (VIDEO)

El líder y fundador de Alianza Para el Progreso, señaló que su partido tiene la oportunidad de cambiar al país. 

"Tenemos una gran oportunidad, creo que APP tiene una gran oportunidad hoy que hay crisis de partidos políticos tradicionales y hoy toca a APP ser el nuevo partido. El partido de la honestidad, transparencia, el partido que llega a la gente y el partido que trabaja con la gente que necesita. La verdad, no imaginé que a los 17 años, puedo decir con orgullo que tenemos el mejor partido político nacional", dijo.

César Acuña participó esta mañana en la ciudad de Trujillo de una misa por los 17 años de fundación de Alianza Para el Progreso.

"El reto es ser el gran partido nacional y el reto es trabajar lo más que podamos por la provincia, región y por el país, mira que son 260 municipios en la cual están esperando la nueva gestión de APP. Estoy convencido que vamos a demostrar que los partidos políticos son los instrumentos para cambiar al país y dar bienestar a la población", indicó.

BALANCE

El líder de Alianza Para el Progreso señaló que los próximos cuatro años con la gestión de Manuel Llempén servirá para que consoliden y cambien la región La Libertad. 

"Creo que nosotros hemos cumplido los cuatro años en el Gobierno Regional, pero los cuatro años que vienen es el reto de APP, creo que en ocho años la gestión de APP se va a notar como se notó en la municipalidad, mi experiencia, cuatro años de gestión municipal o regional es muy poco para cambiar una región o una provincia. Así como lo hemos demostrado en Trujillo que en ocho años cambiamos Trujillo y que hicimos lo que nadie hizo en 50 años y que hemos hecho obras que serán recordados para toda la vida", dijoñ.

Luego señaló que "APP con la nueva gestión de Llempén se va a consolidar y vamos a cambiar a esta región y vamos a cambiar porque vamos a buscar mayor cantidad de inversión pública".

César Acuña dijo que la gestión de Luis Valdez es la base para lo que realizará Manuel Llempén en la región La Libertad. 

Hemos tenido cuatro años de experiencia en la gestión de Lucho Valdez, eso servirá de base para lo que viene con Llempén sean mejores. Es una continuidad de gestión y estoy convencido que terminando los ocho años, reitero que APP entregará otra región a los liberteños"

TAGS RELACIONADOS