César Acuña: líder de APP celebra a lo grande su cumpleaños
César Acuña: líder de APP celebra a lo grande su cumpleaños

Como ya se ha hecho una costumbre, el líder de Alianza Para el Progreso (APP), César Acuña Peralta, empezó ayer la celebración de su cumpleaños en .

Según la invitación que hicieron pública a través de las redes sociales sus militantes y dirigentes del partido político del cual es presidente, desde las 7 de la noche de ayer, en la explanada del coliseo Gran Chimu, orquestas musicales llegadas de distintos puntos del país estuvieron amenizando la fiesta de César Acuña, excandidato a la Presidencia de la República.

MISA. No obstante, se nos informó que hoy a las 9 de la mañana se tiene previsto la llegada de representantes políticos de APP provenientes de la capital. Ellos, junto a toda la familia de César Acuña, participarán de la misa que se oficiará en la catedral de Trujillo.

Se ha confirmado la presencia de Luis Iberico y algunos de los congresistas por APP recientemente electos.

Posterior a la misa, todos los invitados de César Acuña pasarán a degustar de un almuerzo en un conocido restaurante de la ciudad.

FIESTÓN. Se supo que por pedido expreso de César Acuña se ha contratado a los grupos musicales Los Karibeños, Los Méndez y Los Campesinos de Bambamarca, para amenizar su fiesta.

Como era de esperarse, cientos de los amigos de César Acuña y sus militantes llegaron hasta la esplanada para bailar junto a su líder político.

EMOCIONADO. En su cuenta de Facebook, César Acuña escribió: “Lleno de emoción, quiero agradecer a mis amigos y amigas de Alianza Para el Progreso, por el cariño, por sus saludos y por cada una de sus palabras. Siempre he dicho, que ser grato es importante, que el agradecimiento es un valor y hoy me ratifico en eso”.

AGRADECIDO. También posteó: “Gracias le doy al cielo por haberme dado la vida, por ser hijo de mis queridos, Héctor y Clementina, de quienes recibí mucho amor que hasta hoy se guarda en mi corazón. Gracias a mis hijos y a mi familia por acompañarme en cada paso que doy, y a ustedes mis seguidores en Facebook, por sus comentarios y presencia constante. Gracias, gracias, muchas gracias”. 

TAGS RELACIONADOS